Puede presumir de dientes blancos y una sonrisa perfecta en 2 visitas


No hay ningún tratamiento igual.

Utilizando una técnica muy avanzada, Lumineers pueden colocarse en solo dos visitas sin pinchazos ni tallado de la estructura sensible del diente. Hechas de CERINATE, una porcelana patentada extraordinariamente fuerte, se ha comprobado que Lumineers mantienen su brillo e integridad por más de 20 años. Esta duración mejorará la resistencia y fuerza de sus dientes.

 

En una primera visita se toma impresión de sus dientes y se envía al laboratorio autorizado junto con fotos y otros documentos para conseguir que sus carillas se adapten por completo a usted.

Las carillas Lumineers están diseñadas en 3D con la tecnología CAD/CAM para lograr una precisión óptima sobre el diente del paciente. No hay necesidad de utilizar provisionales hasta la colocación definitiva puesto que no hay tallado dental. 

 

En una segunda visita, cinco semanas después de la primera, le colocaremos sus Lumineers, primero sin cementar para asegurarnos de que adaptan perfectamente y que el resultado es el deseado en cuanto a color y forma, para posteriormente fijarlas con cemento.

Al no tallar su diente, este tratamiento es completamente reversible.

Una vez cementadas las piezas hay que individualizarlas. Los doctores recomiendan realizar este paso una semana después, en una tercera visita para evitar errores pues el cemento adquiere su máxima adherencia durante las 24 horas siguientes.

Sin pinchazos, sin turbina. Lumineers simplemente se adhiere a su diente natural


No hay nada que sustituya una sonrisa Lumineers! Es por eso que debe consultar a su dentista pidiéndolas por su nombre. A diferencia de las carillas tradicionales, LUMINEERS preserva la estructura dental sin necesidad de turbina ni pinchazos. Debido a que se conserva la estructura dental, son completamente reversibles. Con la técnica rápida de Lumineers usted no tiene nada que perder … pero si ganar una sonrisa perfecta.

  • Sin pinchazos, sin tallar la estructura del diente
  • Solo dos visitas al dentista
  • Respaldadas por más de 20 de estudios clínicos
  • Blanqueamiento instantáneo y duradero
  • Extraordinariamente resistentes
  • No se produce sensibilidad post-tratamiento
  • Sin provisionales