Centros de Calidad Dental de Canarias y Clínica Dental Sunil Daswani


Dr. José María Montes de Oca
www.ccdcanarias.com



Dr. Sunil Daswani
www.clinicasunildaswani.com
 

La sonrisa es uno de los elementos de nuestra imagen que más nos preocupa. Alineación, blancura y estética general son las claves para lucir una sonrisa perfecta, de celebrity. Y es que una bonita sonrisa otorga poder de conquista y da a la imagen ese plus de cuidado tan favorecedor y convincente.

La visita al dentista ya no tiene por qué cimentarse sobre un vía crucis de angustia y sufrimiento. Todo lo contrario.

Lumineers 2 es el tratamiento de estética dental de las estrellas de Hollywood, y ¡ya está en Canarias!

Unas carillas que preserva la estructura dental sin necesidad de turbinas ni pinchazos. Se trata de una técnica no invasiva. El tratamiento disponible en nuestros centros cierramos los espacios entre dientes, igualamos a dientes desiguales, blanqueamos dentaduras manchadas, además de ser un tratamiento completamente reversible que suple todas las insuficiencias de las carillas tradicionales. Con este sistema innovador y revolucionario, el mayor adelanto estético de los últimos 30 años, se consigue una sonrisa perfecta y el blanco soñado en solo dos horas.

Los especialistas el Dr. Sunil Daswani y el Dr. Montes de Oca son de los pocos en Europa que pueden usar esta técnica. Así que, si la principal prioridad del paciente fuese respetar al máximo sus dientes las Lumineers 2 serían la elección ideal.

Si lo deseas puedes solicitarnos presupuesto ONLINE o ven a vistarnos!


Somos las Clínicas Dentales de Canarias con Certificado Lumineers